X
Granadilla

La Concejalía de Educación reparte libros entre los centros educativos

   

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Sara Cano Delgado premia la creatividad de los centros educativos y reparte 1.200 euros en libros entre los Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) e Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) del municipio.

El concurso de decoración navideña organizado por el mencionado departamento municipal ha distinguido con el primer premio en la categoría de IES, al Instituto Los Cardones de San Isidro, mientras que en la de CEIP, ha resultado ganador el de Charco del Pino. El resto de reconocimientos son para los colegios Virgen del Pilar de Chimiche; Granadilla de Abona; Montaña Roja de El Médano y Froilán Hernández González de El Salto.

Sara Cano agradece la participación de los centros, tanto del alumnado como de la comunidad educativa, así como de los padres y las madres que también se han sumado a la actividad. Aprovecha también para felicitar a todos los colegios e institutos participantes y resalta la motivación e implicación del alumnado y de los que han hecho posible que los centros escolares luzcan su mejor cara esta Navidad. Los criterios de valoración del jurado se han basado en la originalidad y creatividad en el diseño.