EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife
La aerolÃnea Good Fly ha anunciado este miércoles que a partir de este viernes inaugura la ruta entre Tenerife Norte y Roma con vuelo directo, con salida a las 16.00 horas desde Fiumicino y a las 09.00 horas desde Los Rodeos –este a partir del dÃa 27–.
La intención de la compañÃa es su consolidación en la isla, para lo cual ha creado una empresa perteneciente al mismo grupo con sede social en Canarias y central de reservas en Tenerife.
Además, un avión estará fijo con base en Tenerife, y todos sus vuelos partirán de la isla inicialmente a Roma, y próximamente a otros destinos europeos.
La compañÃa informa también de que este avión queda igualmente a disposición de cualquier grupo o colectivo que pueda requerirlo, evitando asà los “elevados” costes de posicionamiento para realizar determinados vuelos con origen Tenerife.