lucha canaria >

El Guadexe luchará en San Miguel

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La directiva del Guadexe de Adeje solicitó a la Federación de Lucha de Tenerife disputar el encuentro de mañana (21.00 horas) sin preliminar de juveniles y cadetes ante el San Isidro en el terrero de San Miguel.

La junta gestora, que preside Auxi Rocha, aceptó la petición porque el terrero de Adeje está en muy malas condiciones debido a la lluvia.

El plantel del conjunto adejero, de la mano de Salvador Pérez Soliño, está trabajando a buen ritmo y tiene mucha ilusión de sacar algo positivo de este encuentro. Superaron la amplia derrota frente al Rápido de Ravelo y conquistar los tres puntos ante el líder de la Liga será un espaldarazo para un conjunto que puede terminar en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el San Isidro también está muy motivado ante el clásico sureño. No queda otra que sumar porque el Ravelo y Canteras vienen pisando fuerte, un traspiés en el terrero de San Miguel lo pueden pagar bastante caro.

Por otro lado, para mañana también está previsto el encuentro de Tercera Categoría entre el Llano del Moro y el Universidad. Los estudiantiles, con los refuerzos del Tegueste, pueden hacer daño al conjunto que entrena Nardo Díaz.

Reivindicación antigua

El luchador, su familia y la directiva del Arguama confían en que la Federación Nacional de Lucha Canaria y la empresa aseguradora que da cobertura a los problemas de salud dé respuesta a las dos intervenciones que necesita Pedro Benítez para que pueda luchar con normalidad. Es un asunto, que se ha enquistado en el tiempo y que todas las partes deben apelar al diálogo para que Benítez se recupere pronto.