X
granadilla >

Inician las obras de acondicionamiento del recinto ferial de San Isidro

   

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona prevé comenzar en los próximos días el proyecto de acondicionamiento del recinto ferial de San Isidro. El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado de los concejales de Hacienda y de Obras, Esteban González y José Manuel García, respectivamente, visitaron la zona donde en breve se iniciará los trabajos, que supondrán una inversión económica superior a los 250.000 euros y que darán así respuesta a una importante demanda vecinal.

El regente local señala que se trata de un compromiso del gobierno municipal y que está previsto que muy pronto se inicien los tan demandados proyectos de reforma. El recinto ferial, que se encuentra localizado junto a las dependencias del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y próximo a la iglesia parroquial, será objeto de una reforma integral con el objeto esencial de que se pueda albergar allí la infraestructura necesaria y celebrar los actos de las fiestas en honor a San Isidro, tal y como se venían desarrollando años atrás.

En cuanto a los datos del proyecto, se procederá a rebajar el muro que rodea el recinto para mejorar la vista de la explanada; se colocarán áreas ajardinadas, se edificará un escenario con sus correspondientes gradas y se eliminará el parque infantil de manera provisional