X
el derbi > la actualidad

Llegada tranquila de los amarillos a Tenerife

   

<
>

La expedición de la UD Las Palmas a su llegada al aeropuerto Tenerife Norte. | SERGIO MÉNDEZ


DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pasadas las 18.00 horas de ayer aterrizó en el aeropuerto de Los Rodeos la expedición de la UD Las Palmas. Con absoluta normalidad transcurrió el desplazamiento más corto de la temporada para el club de la isla vecina.

Junto a jugadores, técnicos y auxiliares, viajaron a Tenerife el asesor del presidente, el tinerfeño Juanito, y el secretario técnico del equipo grancanario, el serbio Branco Milovanovic.

Los integrantes de la UD Las Palmas quedaron alojados en el Hotel NH Tenerife, a la espera del partido de hoy, regresando mañana a primera hora de vuelta a Gran Canaria. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, llega hoy.

Massoud y Deivid entran en la convocatoria del equipo grancanario

El técnico de la UD Las Palmas se ha traído hasta Tenerife a 20 jugadores de cara al partido de esta noche en el Heliodoro. En la lista han entrado jugadores como Deivid, con problemas físicos, y el internacional iraní Massoud, a la espera de la decisión final del comité de competición, que hoy dictaminará el recurso del club de Pío XII sobre si le quita la sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla en el duelo ante el Zaragoza hace cuatro días. La lista de 20 futbolistas es la compuesta por: Barbosa y Raúl Lizoain como porteros; los defensas Aythami Álvarez, Deivid, Aythami Artiles, Galán y Xabi Castillo; Vicente Gómez, Hernán, Nauzet Alemán, Masoud, Javi Castellano, Valerón y Momo, como centrocampistas; y los delanteros Delev, Tato, Chrisantus y Carlos Aranda. Antes del partido, Sergio Lobera dará a conocer los dos descartes y los 18 futbolistas que serán protagonistas del cuadro amarillo en el derbi que arrancará a las 20.00 horas en el Heliodoro.