X
Güímar >

La Noche en Blanco de Güímar se celebra este sábado en la avenida comercial

   

Noche en Blanco de Güímar

Cartel Noche en Blanco de Güímar. | DA

DIARIO DE AVISOS | Güímar

La Concejalía de Comercio de Güímar, Empro y el CIT de Güímar han organizado, para este sábado la Noche en Blanco, tras aplazarse por motivos metereológicos el pasado sábado.

A partir de las 20 horas, la avenida comercial de Güímar ofrecerá gran variedad de actividades dirigidas a toda la familia, tales como actuaciones musicales de grupos locales e invitados, actuaciones de humor, mariachis, murgas, comparsas, pasacalles y muchas sorpresas. También habrá castillos hinchables, atracciones infantiles, personajes animados, desfiles de moda, exhibición de coches tunning, rally y competición y exposiciones de coches clásicos y motos y bicicletas antiguas.

El concejal de Comercio, Gustavo Pérez, anima a todas las personas a que acudan este sábado a la celebración de la Noche en Blanco güimarera, donde podrán realizar sus compras navideñas a unos precios muy competitivos y en un ambiente de diversión para toda la familia.

Maratón Solidario de Güímar

Por otra parte, tras reunión celebrada entre los representantes de Cruz Roja y el concejal de Servicios Sociales, Juan Delgado, para la valoración de los resultados del primer Maratón Solidario de Güímar, se hizo un balance positivo de los resultados obtenidos, no sólo por la participación de los vecinos y la colaboración de empresas, sino por la gran cantidad de alimentos y juguetes recogidos.