X
Puerto de la Cruz >

Periodistas rusos visitan Puerto de la Cruz para promocionar la oferta local en su país

   

visita periodistas rusos Puerto de la Cruz

El grupo de periodistas rusos, junto a la concejal de Turismo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

Un grupo de periodistas rusos, llegados desde Moscú y San Petersburgo, visitaron recientemente la ciudad de Puerto de la Cruz, donde permanecieron varios días en los que tuvieron la oportunidad de conocer un destino turístico en franca mejoría.

Los periodistas representan a medios de comunicación con una importante tirada en Rusia, como las revistas Voyage, Wending, UAM y Watch & Style, en el caso de los llegados desde Moscú y las revistas Na Nevskom, Linia Poleta y Saint-Petersburg, en el caso de los periodistas llegados desde San Petersburgo. “Ha sido una oportunidad única para que conocieran mejor nuestras singularidades como destino turístico que se está adaptando a los tiempos, mejorando su oferta y buscando nuevos mercados emergentes, además de consolidar los ya existentes”, destaca en una nota la concejal de Turismo, Carmen Dolores Padilla.

Invitados por Turismo de Tenerife, los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer las singularidades de Puerto de la Cruz, además de rincones de gran belleza patrimonial y paisajística que esconde la ciudad y de disfrutar de la gastronomía tradicional portuense.

Padilla sostiene que los datos turísticos de Puerto de la Cruz han experimentado “un notable aumento en las cifras”, en un mercado que comienza a recuperarse y que es “el principal motor económico” de la ciudad. “Buscamos nuevos mercados, pero sin olvidarnos de los ya consolidados, como el alemán o el británico, mejorando la información sobre el municipio, y siempre apostando por un nuevo concepto, Puerto de la Cruz Xperience, que ha demostrado que ha dado buenos resultados”.