X
San Juan de la Rambla >

PP-AIS asegura que la oposición niega sus propias cuentas de 2012

   

El teniente de alcalde, Marco Antonio Abreu. | M.P.P.

El teniente de alcalde, Marco Antonio Abreu. | M.P.P.

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla aprobó ayer en un pleno extraordinario las cuentas generales de 2012, con la “sorpresiva” abstención del PSC-PSOE, “pese a que son los autores de dicho presupuesto”.

La sesión, que se desarrolló con una dinámica general de aclaración de cuentas y puesta sobre la mesa de los datos reales sobre la administración del pasado año, sirvió para que el grupo de gobierno, conformado por PP-AIS, “pidiera un mayor respeto al dinero público por parte de la oposición, “que gastó más dinero del permitido y justificado como una gestión normal, derramando las arcas por encima de las posibilidades del municipio”, indica el primer teniente de alcalde, Marco Antonio Abreu.

“La sorpresa fue a la hora de las votaciones”, continua en una nota el concejal de Hacienda, “cuando los socialistas no reconocieron las cuentas como suyas, negando una gestión real que dejó al municipio bajo mínimos”.

Sin embargo, Abreu alaba al exedil del PSOE, ahora perteneciente al grupo de no adscritos, Víctor Manuel García, que votó a favor “siendo consciente” de la situación de la localidad norteña.