X
candelaria >

El sábado se llevará a cabo una recogida de juguetes en Candelaria

   

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

Con el objetivo de que las ilusiones de los más pequeños se cubran en Navidad, las concejalía de Servicios Sociales y Deportes junto con Ataretaco y Bancodejuguetes.com organizan la campaña Todos con Juguete.

“Una iniciativa, cuyo acto principal se llevará a cabo en el Pabellón de Punta Larga este sábado 21 de diciembre donde se recogerán juguetes por parte de colectivos solidarios, clubes deportivos y vecinos del municipio que quieran colaborar”, señala la concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez, quien añade que “con muy poco podemos hacer felices a los más pequeños e invita a colaborar entregando un juguete sin estrenar”.

Además permanecerán abiertos los puntos solidarios de recogida de juguetes, entre los que esta el Centro Arco Iris (sede Fundación Candelaria Solidaria), Servicios Sociales (CERI), Radio Municipal y Centro Comercial Punta Larga.

Por otro lado, dentro de la actividad deportiva de la jornada, el pabellón acogerá el VI Torneo de Fútbol Sala de Navidad con encuentros amistosos entre los equipos de fútbol sala de las diferentes categorías de las escuelas municipales, mientras que el pabellón del CEIP Punta Larga, albergará una concentración de baloncesto.

Por último, el belén municipal será inaugurado esta tarde (19 horas), con motivos canarios, después de no poderlo hacer el pasado 5 de diciembre por las lluvias caídas que dañaron la instalación eléctrica.