X
lucha>

La sangre del Consumo

   

Tres puntos para el Rosario, que sueña con el liderato de Primera. / Javier Ganivet

Tres puntos para el Rosario, que sueña con el liderato de Primera. / Javier Ganivet

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador se impuso ante el Ferretería Chávez Guamasa, por 11-12, en una luchada donde los hermanos Ledesma de nuevo demostraron su valía.

Eusebio Ledesma fue el mejor del equipo vallero porque nadie lo supo parar y jugó un papel relevante para que su conjunto ganara el encuentro.
El juvenil del club rosarino tiró a Daniel Díaz y Francisco Pimienta en su primera comparecencia para luego dar la segunda a Lorencito Rodríguez, el puntal C del Guamasa. El excelente bregador del Consumo estuvo a punto de hacer la proeza porque se fue empate a luchas con Elieser Gutiérrez, aunque el jefe de filas del club guamasero se llevó el gato al agua en la tercera y definitiva agarrada.

Los dos puntales
Marcos Ledesma era consciente que su hermano hizo el grueso del trabajo y dejó varios hombres por detrás. Le tocó el turno para tirar a Ayoze Reyes, vencedor ante Abián Guillén. Más tarde y con Joshua Marrero el Peto por detrás se eliminó con Elieser Gutiérrez, después de dos agarradas separadas. Falló Lorencito ante el mejor de la clase y no le quedó otro remedio a Elieser Gutiérrez de hacer todo el gasto para dejar fuera de brega a Agustín González Pollo de La Candelaria y Alejandro Afonso. Con estos tres puntos del derbi, el Rosario se pone a un punto de la cabeza y es uno de los firmes aspirantes para terminar primero en la fase regular.