X
ull >

El Servicio de Idiomas de la ULL abre la matrícula para los cursos de 2014

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (ULL) ha abierto hasta el 27 de enero el periodo para matricularse en los cursos que impartirá durante el segundo cuatrimestre y también ha convocado sus becas de estudio.

En concreto, los estudiantes podrán optar a cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso que se imparten en diferentes niveles y, en algunos idiomas, con vistas a la adquisición de habilidades específicas o para la preparación de acreditaciones internacionales.

Asimismo, el Servicio de Idiomas ha convocado 170 ayudas con el objetivo de facilitar el perfeccionamiento de lenguas comunitarias entre la población universitaria. Podrán optar a las mismas estudiantes universitarios matriculados en la ULL y personas con titulación obtenida en cualquiera de las universidades canarias y que se encuentren en situación de desempleo.

Del total de las becas, cien son financiadas por el Cabildo de Tenerife y tienen la particularidad de que se ofrecen únicamente a personas empadronadas en la isla.

El plazo de solicitud de becas se cerrará el próximo 24 de enero. Las personas interesadas pueden obtener la información necesaria en la página web de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, entidad de la que depende el Servicio de Idiomas de la ULL.