X
cd tenerife > actualidad

Tres o cuatro bajas y dos o tres altas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En materia estrictamente deportiva, Miguel Concepción dijo en la Junta General de Accionistas que “si no hay salidas, no pueden llegar nuevos jugadores” en el mercado invernal. Aún así, concedió que Quique Medina está gestionando la salida de algunos jugadores. Esta medida es necesaria, ya que “el presupuesto que tenemos para fichajes lo tenemos cubierto y la LFP no nos inscribe a ningún jugador si no le damos la baja a alguno. Tenemos que cumplir las reglas”, dijo. A pesar de todo, indicó que “la intención de la dirección deportiva es la de dar salida a tres o cuatro jugadores, para luego fichar dos o tres”.

También en el capítulo de ruegos y preguntas, el magnatario tinerfeño aseguró de Quique Medina trabaja en la renovación de los jugadores tinerfeños Ayoze Pérez, Bruno y Suso Santana.

Concepción expresó su deseo de que Ayoze siga más tiempo ligado al Tenerife. “No queremos cortarle su progresión, pero lo prudente es que siga con nosotros. Le queda mucho por crecer y soy partidario de que alargue el contrato con el Tenerife”, señaló.