X
ECONOMÍA >

Air Berlin amplía sus frecuencias a destinos como Islas Canarias este verano

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Air Berlin ha anunciado la ampliación de las frecuencias de sus vuelos a destinos como Islas Canarias o algunas ciudades de Grecia para el próximo verano, informó la compañía aérea en un comunicado.

La frecuencia de vuelos a Grecia aumentará un 11% en comparación con el verano de 2013, con 172 vuelos semanales, mientras que en las Islas Canarias se incrementará un 12%, con 73 conexiones a la semana durante la próxima época estival.

De esta manera, Air Berlin ofrecerá siete vuelos adicionales a la semana hasta el aeropuerto de Heraklion (Creta), mientras que volará siete veces a la semana a Santorini y 21 veces a Kos. También añadirá un vuelo adicional con destino a Chania, Kalamata, Lesbos, Mykonos, Rodas, Samos y Zakynthos.

Asimismo, el número de vuelos semanales a Lanzarote se incrementará en tres, hasta alcanzar los 13. La compañía también volará 16 veces a la semana a Gran Canaria y 25 veces a a Tenerife Sur. El número de vuelos semanales a Fuerteventura pasará de 17 a 18.

Por primera vez el horario de verano de la aerolínea ofrecerá vuelos semanales desde Dusseldorf a Córcega y a Madrid. Los vuelos a Viena también se han ampliado, con nuevos servicios a Madrid, Malta y Larnaca (Chipre).