X
Santa Úrsula >

AISU acusa a la alcaldesa de culpar a otros de su “nefasta gestión”

   
Juan Acosta  Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU)

Juan Acosta. / MOISÉS PÉREZ


DIARIO DE AVISOS | Santa Úrsula

La Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU) desmiente tajantemente las manifestaciones realizadas recientemente a este periódico por la alcaldesa, Milagros Pérez, en las que señala que la anterior corporación, presidida por AISU, dejara una deuda a proveedores que pusiera en peligro la estabilidad del municipio. “Sus falsedades quedan al descubierto fácilmente ya que solo hay que recordar que ella accedió al Gobierno en junio de 2011 con el presupuesto de ese año sin ejecutarse”.

Por ello, desde AISU se afirma que “si alguien generó deuda con proveedores fue Milagros Pérez y su grupo de gobierno (PP-PSOE), que con su política de derroche se gastaron el presupuesto y no pagaron los gastos que asumieron durante el año” y eso les llevó “a solicitar un préstamo por 597.302 euros en mayo de 2012, para poder sufragar la deuda que habían adquirido”.

Los nacionalistas de Santa Úrsula recuerdan a PP-PSOE que la estabilidad presupuestaria se ha alcanzado en el municipio “gracias a las medidas de contención del gastos adoptadas en el Pleno de 21 de agosto de 2012, para frenar la inmensa cantidad de gastos innecesarios que venían realizando”; medidas que, además, “no contaron con el apoyo ni de Milagros Pérez ni de su socio de gobierno”.

AISU también pone de manifiesto la “irresponsabilidad” de la regidora municipal, que asumió gastos innecesarios sin tener presupuesto para ello, y que ahora, “dos años después, sigue sin pagar”, al tiempo que insiste en que “la única preocupación de Milagros Pérez es perder su sueldo que es el más caro en la historia de Santa Úrsula”.