X
CD TENERIFE >

Alberto se queda

   

Diario de Avisos | Santa Cruz de Tenerife

Alberto Jiménez tenía todas las papeletas para abandonar, en calidad de cedido, la disciplina blanquiazul durante el presente mercado invernal. Su escaso protagonismo en lo que va de temporada le colocaba directamente el cartel de prescindible, no obstante, la lesión de Baltasar Rigo, quien estará varias semanas ausente por una micorrotura, provoca que el defensa central de La Oliva tenga que quedarse en el vestuario blanquiazul. Este extremo lo confirmó el propio jugador en la mañana de ayer, en la sala de prensa de El Mundialito.

“Me quedo en el Tenerife. Es una decisión que está tomada con el club. Hablé con el director deportivo, llegamos a un acuerdo y ya está tomada la decisión”, sostuvo el futbolista majorero, quien añadió que “el club está ahora con bajas y decidimos que me quedara, así que yo contento”. Toca entrenarse fuerte y aprovechar la oportunidad cuando se presente”, relató también en este sentido el zaguero, quien jugó por última vez el pasado fin de semana contra el Alcorcón.

De la parte deportiva, destacó que “hay que olvidarse de lo que pasó el domingo y solo centrarnos en nuestro próximo partido. Todos los partidos son importantes y necesitamos sumar la mayor cantidad posible de puntos para acercarnos a nuestro objetivo”, apuntó el jugador, quien espera tener más oportunidades.