X

Canarias confirma las buenas perspectivas para los próximos meses e insiste en trabajar en renovación y promoción

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha señalado que se han confirmado las buenas perspectivas del sector para los próximos meses en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y ha insistido en la necesidad de trabajar en la renovación y en la promoción.

En un comunicado, el responsable regional destacó estos aspectos como “clave” para el sector en su objetivo de incrementar la competitividad del archipiélago.

Por su parte, en esta última jornada, dedicada a los profesionales turístico, han continuado las reuniones de Turismo de Canarias con diferentes touroperadores y compañías aéreas con la finalidad, entre otros aspectos, de fomentar la conectividad con el archipiélago.

Además, el viceconsejero de Turismo destacó “el buen ambiente de trabajo vivido durante las tres primeras jornadas de esta feria en el stand de Canarias lo que demuestra, sin duda alguna, que el sector turístico en las Islas está atravesando por un buen momento”.

El pabellón de las Islas Canarias para Fitur 2014, que en la pasado edición fue visitada por más de 150.000 personas, cuenta con más de 1.400 metros y representa, al igual que ocurriera en la última edición de la World Travel Market celebrada en Londres, el elemento fundamental, diferenciador y a la vez unificador de Canarias como es su mar.

Mientras, en esta nueva edición de Fitur se muestra el nuevo concepto de comunicación ‘Latitud de vida’, que destaca el posicionamiento en base al clima. Este fin de semana, la Feria Internacional de Turismo abre sus puertas al público general.