X
cd tenerife >

El club fue denunciado en AFE

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Según informó ayer la emisora Canarias Radio, el CD Tenerife fue denunciado por cuatro jugadores de la plantilla de la temporada pasada por cantidades adeudadas del curso 12-13. De esos cuatro futbolistas, solo uno sigue perteneciendo al actual grupo de jugadores en nómina de la entidad tinerfeñista. Se trata de Guillem Martí, quien denunció al club ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), aunque al parecer ya se ha llegado a un acuerdo con el abogado del jugador menorquín.

Otro de los jugadores que presentaron la correspondiente reclamación de cantidades ante el sindicato de futbolistas fue Jesús Álvaro, que milita ahora en el Guadalajara, al igual que con el realejero Yeray. Con ambos exjugadores también se alcanzó un arreglo recientemente y ya ha sido retirada dicha denuncia.

El último nombre aportado es el del jugador Sandro. Un caso este especial, dado que entrena con el primer equipo blanquiazul, pero no fue dado de alta en la Liga de Fútbol Profesional como futbolista del representativo. Sandro y el CD Tenerife no llegaron a un acuerdo en el Semac hace unos meses y el juicio entre las partes se celebrará el próximo 22 de enero en un juzgado de la capital tinerfeña.