X
FITUR 2014 >

Desaparecen de FITUR las polémicas azafatas de Gandía

   

Polémica por las azafatas de una discoteca de Gandía en Fitur

EUROPA PRESS | Madrid

Las azafatas que promocionaban en Fitur una discoteca de Gandía y que originaron el miércoles una polémica en las redes sociales han ‘desaparecido’ del stand de la Comunidad Valenciana en la segunda jornada de la feria, según ha podido comprobar Europa Press.

La presencia de las chicas, que representaban a una empresa privada, en el stand de la comunidad, causó malestar entre los usuarios de la Twitter y Facebook, que en un primer momento pensaron que estaban allí representando oficialmente a Gandía.

El revuelo en torno a las azafatas -enfundadas en un mono ajustado- ha llegado a tal punto que el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido este jueves que la imagen de la Comunidad ha cambiado ya no es la que representa la “desafortunada foto”.

“No las he visto, pero tenemos que ser muy respetuosos. No quiero que se hable de la Comunidad Valenciana por esas dos preciosas chicas que pueden estar representado a una empresa“, ha asegurado Fabra en declaraciones a los periodistas.

Así, ha defendido que “la Comunidad Valenciana no es eso”, sino que es “compromiso, alegría y atención a todas las personas que vengan”. “Esos son modelos del pasado. Ahora tenemos que ofrecer otras cosas, todo el potencial del sector turístico”, ha manifestado.

polémica fitur 2014 por las azafatas de una discoteca