X

Detenido cuando intentaba robar un televisor de 50 pulgadas de un centro comercial en Santa Cruz

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de SC de Tenerife, procedieron a la detención de un hombre, J.P.H.B. de 35 años, por un delito de robo con fuerza.

El servicio se desarrolló sobre las 19:00 horas del pasado domingo día 19 de enero de 2014, cuando la Sala Operativa del 091 fue alertada por una Central de Alarmas de Seguridad Privada, de que un individuo había entrado en un establecimiento de un conocido Centro Comercial de la capital tinerfeña ubicado en el núcleo urbano de Añaza, siendo comisionados al lugar varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano las cuales, una vez en el lugar y con la colaboración de la Seguridad Privada, establecieron un dispositivo al efecto de controlar los diferentes accesos del inmueble y su interior.

Realizado el oportuno registro en el interior del centro comercial, se localizó a J.P.H.B oculto entre las mercancías del almacén, donde una vez hechas las comprobaciones oportunas se pudo determinar que el mismo intentaba sustraer un televisor de 50 pulgadas, por lo que fue inmediatamente detenido y trasladado a los calabozos de 3 de Mayo.

El detenido, en unión al atestado policial correspondiente, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.