X
sucesos>

El detenido en el consulado es holandés y ya está a disposición del CNP

   

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

El varón de 54 años de edad que fue arrestado esta mañana por agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tiene la nacionalidad holandesa y ya ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, tal y como infiorma el propio Ayuntamiento capitalino y la Comisaría provincial.

A la espera de que fue a primera se concreten cargos (si así se estimase) contra el sospechoso, recordar que fue a primera hora de la mañana cuando se alertó desde el Consulado de la presencia de un individuo que retenía en las oficinas a la secretaria del mismo bajo amenazas.

Los agentes desplazados al lugar lograron practicar el arresto sin que nadie resultara lastimado o que se produjeran daños en las instalaciones, a pesar de que se constató que se había rociado con gasolina parte del lugar.

Trasladados a la Jefatura, el detenido se negó a prestar declaración hasta que estuviera presente su abogado, aunque fue identificado plenamente para su posterior traslado a la Comisaría de Distrito Sur del Cuerpo Nacional de Policía, donde se encuentra ahora.