EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife
Agentes de la PolicÃa Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 53 años al iniciar una discusión con amenazas con su pareja en el domicilio que ambos comparten en el barrio de Ofra.
Los hechos acontecieron en la tarde de este domingo, momento en el que los agentes, requeridos por llamada telefónica de la vÃctima, se personan en la vivienda y detuvieron al agresor, que justificó su comportamiento asegurando que se puso nervioso por la muerte de un pájaro.
La vÃctima, de 45 años, explicó a los agentes que la discusión empezó con insultos y amenazas hasta el punto de que su pareja comenzó a destrozar algunos de los muebles de la vivienda, especialmente los del dormitorio.
Tras la llegada de los agentes, la mujer quiso presentar denuncia contra su marido, y aseguró que no era la primera vez que ocurrÃa un episodio de estas caracterÃsticas. Aunque los agentes informaron a la vÃctima que la acompañarÃan a un centro de salud cercano, finalmente se negó al afirmar que no habÃa sufrido agresiones fÃsicas.