Juan Pablo Sánchez, durante el partido de ayer. / DA
ENRIQUE TOSTE | Santa Cruz de Tenerife
Para nada fue un paseo, todo lo contrario. El Yoin! Tenerife Echeyde sufrió de lo lindo para imponerse a un aguerrido, duro y sólido Tres Cantos, que tal y como se preveÃa no puso las cosas nada fáciles a un conjunto tinerfeño que a pesar de todo, supo jugar sus bazas en ataque a través de sus principales referentes ofensivos tales como Juan Pablo Sánchez (5 goles) y Stephen Loomis (4 goles).
Ambos fueron una verdadera pesadilla para el guardameta visitante, Alejandro González, el cual realizó en lÃneas generales una notable actuación, sobretodo, en los diferentes mano a mano. Y es que se podrÃa decir que aparentemente fue un duelo de porteros.
Las diferentes intervenciones de Yurismel Horta bajo los tres palos de la meta local, le convirtió como es ya habitual en el ángel de la guarda de los canarios, los cuales, sin embargo, se deshincharon defensivamente en el tercer tiempo.
Momento que coincide con los minutos de mayor calidad táctica por parte de los pupilos de Sergio Fernández, cuyo planteamiento ofensivo trajo consigo efectos positivos durante el ecuador del penúltimo periodo, cuando los madrileños se acercaron peligrosamente en el electrónico (8-7), para disgusto insular. La defensa sobre Lucas Criado resultó fundamental.
ECHEYDE, 14
TRES CANTOS, 10
Tres Cantos: González, Ortiz, Jul, Naranjo (2), J. Ortiz (2), Fernández, Pérez, Bartuen (1), R. González, MartÃn (2), Criado (2), Sánchez (1).
Parciales: 3-1 / 3-1 / 3-5 / 5-3.
Incidencias: Piscina del Palacio de Deportes, ante 300 espectadores.