X
La Victoria de Acentejo >

Más de 500 personas participan en la cabalgata en La Victoria

   

DIARIO DE AVISOS | La Victoria de Acentejo

La expectación generada por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a La Victoria de Acentejo ha sido de tal magnitud que la concejalía de Fiestas ha decidido apostar por una recepción por todo lo alto, con la participación de más de 500 vecinos y la inclusión de seis carrozas y un amplio listado de números artísticos de gran valor visual.

En la edición 2013 fueron más de 3.000 personas las que esperaron durante todo el recorrido la llegada de Sus Majestades, en una noche histórica, donde la ilusión y los regalos fueron los verdaderos protagonistas. La organización confía en superar las cifras del pasado año, debido a los vecinos que llegan desde otros rincones de la comarca.

El itinerario previsto, idéntico al de ediciones anteriores, partirá de la carretera antigua, recorriendo dos de las principales vías comerciales, la carretera general y Pérez Díaz, hasta llegar a la céntrica plaza Rodríguez Lara. Finalizado el recorrido previsto, los Reyes Magos serán recibidos por varias actuaciones coreográficas de grupos locales y serán saludados por los los más pequeños, quienes les entregarán sus cartas.

Un dispositivo especial de Seguridad y Emergencias, coordinado desde el Ayuntamiento norteño e integrado por todas las fuerzas de seguridad del municipio, velará por el correcto desarrollo de toda la cabalgata, tanto en la calle como en la plaza victoriera, poniendo así fin al programa de las fiestas navideñas.