X
puerto de la cruz >

Más de 6.000 personas despidieron el año 2013 en la plaza del Charco

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

Más de 6.000 personas dieron la bienvenida al iniciado 2014 en la plaza del Charco de Puerto de la Cruz, en una noche en la que la ausencia de incidentes fue la nota más destacada, según señaló el grupo de gobierno en un comunicado.

Con la actuación de grupos musicales, miles de asistentes disfrutaron de una celebración que dio comienzo desde las nueve de la noche y hasta las seis de la madrugada del primer día del año. A ese importante número de personas, se sumó el más del millar de visitantes que también se reunieron en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia para despedir el 2013, y dar la bienvenida al nuevo año, en un acto organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Puerto de la Cruz (CIT) y el Ayuntamiento.

“Podemos hablar de éxito, dado que además de la afluencia de público, ha sido ejemplar el comportamiento de todos los portuenses. Es gratificante recibir el año junto a cientos de turistas que disfrutaron de la noche con tranquilidad en nuestra ciudad, así como cientos de vecinos de otros municipios que eligieron Puerto de la Cruz”, indicó en una nota del Consistorio el concejal delegado de Fiestas, Juan Carlos Marrero.