X
fútbol >

Messi: “Es un premio merecido para Cristiano, hizo un gran año”

   

EUROPA PRESS | Zúrick

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este sábado tras ser segundo en la votación final de la elección del FIFA Balón de Oro que el premio para Cristiano Ronaldo es “muy merecido”, ya que hizo “un gran año” y “méritos para ganarlo”.

“Tengo que felicitar a Cristiano. Es un premio muy merecido, fue un gran año para él”, declaró el ariete barcelonista a la conclusión de la gala en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), que añadió que es “normal la emoción” del portugués cuando vio subir a su hijo al estrado.

Además, el argentino no negó que le hubiese gustado conquistar el premio por quinta ocasión consecutiva, aunque sabe que la decisión ha sido justa. “Decepcionado no, me hubiese gustado ganarlo, pero no tengo nada que reclamar”, señaló. “Fue un año bueno para los tres, ganara quien lo ganara estaría bien”, continuó.

Sin embargo, asegura que continuará actuando igual a pesar de no haber logrado el premio. “Tanto si lo hubiera ganado como si no la motivación es la misma para seguir creciendo, mejorando y logrando cosas”, explicó, antes de negar que su lesión le haya impedirlo ganarlo. “Estuve mucho tiempo fuera de la cancha, la lesión no me permitió jugar. No tiene nada que ver, Cristiano hizo méritos para ganarlo”, subrayó.