X
motociclismo >

El motociclismo chicharrero celebra su Gala de Campeones

   
Gala del motociclismo tinerfeño

Foto de familia de la Gala del motociclismo tinerfeño. | DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Con esfuerzo y sacrificio pero, sobre todo, con ganas e ilusión. Así fue la pasada temporada en lo que al deporte chicharrero de las dos ruedas respecta y que fue clausurada en la sala Castillo de Tegueste por parte de la Federación Tinerfeña de Motociclismo que preside Buenaventura Darias, todo un enamorado de este deporte y que cada año lo da todo por que el motociclismo tinerfeño siga creciendo.

Gala del motociclismo tinerfeño

Representantes del Moto Club Zonas Negras con su galardón. | DA

Así, en el citado recinto teguestero se entregaron los trofeos de la temporada 2013 correspondientes a los Campeonatos Provinciales, además de los reconocimientos a todas las personas e instituciones que durante la pasada temporada apoyaron el deporte de las dos ruedas en la provincia chicharrera.

En la relación de pilotos galardonados y, por especialidades, los campeones fueron:

Trial de Motos Clásicas de Canarias: Absoluto: Rafael Elvira Ranz; Julián de Vicente González (categoría TR3) y David García Rodríguez (TR2).

Velocidad: Pitmotard Alevín: Gabriel Brito Suárez; Pitmotard 2: Ricardo Morales Mesa; Pitmotard Máster: Luis Bravo Pérez.

Supermotard Promoción: Miguel Ángel Martín de Hoyos; SM1: Isaac Melián. Enduro (E2): Lorenzo Pérez González; E1: Isaac Melián Báez.

Motocross: MX50: Ángel Delgado Pérez; MX65: Javier Rodríguez Mesa. MX85: Miguel Kujawski; Promoción: Pedro González González; Veteranos: Daniel Rijo Carballo; MX-2: Bruno Darias; y MX-1: Miguel de la Rosa Quintero.

Gala del motociclismo tinerfeño

El Moto Club Abona recibió su reconocimiento en la Gala del motociclismo tinerfeño. | DA

Además, en agradecimiento por las múltiples muestras de apoyo al motociclismo tinerfeño durante la pasada temporada 2013 se les hizo entrega de los respectivos reconocimientos a Javier Rodríguez (Karting Fañabé), Alessandro Topacio Buzanada; Moto Club Zonas Negras y al Moto Club Abona.

También se recordó la memoria de Domingo Marrero, gran amigo, jefe de equipo de competición, padre de piloto, entusiasta del motociclismo tinerfeño y mejor persona.