X
sucesso >

Muere una mujer al incendiarse su vivienda en Madrid

   

EUROPA PRESS | Madrid

Una mujer de unos 40 años ha fallecido este sábado en un incendio ocurrido en un bloque de viviendas del distrito de Puente de Vallecas. Los servicios de emergencias recibían la llamada de aviso de un vecino, que ha visto salir humo por debajo de la puerta y por las ventanas.

Así, cuatro dotaciones de bomberos se han trasladado hasta este edificio de nueve alturas ubicado en la Avenida de las Glorietas número 2, encontrándose con el incendio en el primer piso.

Al acceder a la vivienda incendiada, se han encontrado el piso inundado por el humo, y la casa contenía todo tipo de materiales que dificultaban el acceso de los bomberos. El fuego se ha extinguido finalmente desde la fachada del edificio con una autoescala.

Tras ello, los bomberos se han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en la habitación donde se originó el fuego, aunque las causas del mismo aún están siendo investigadas. La actuación de los servicios de emergencia ha evitado que el incendio afecte a otras viviendas, y el Samur no ha habido que atender a ningún vecino.