X
estados unidos >

Multan a un hombre que dio tres descargas eléctricas a su esposa a la que ganó una apuesta

   
pistola eléctrica Taser

Una pistola eléctrica Taser. | DA

EUROPA PRESS | Nueva York

Un hombre de 42 años ha sido condenado a pagar una multa de 250 dólares, después de que utilizara contra su esposa una pistola de descarga eléctrica, tras haber ganado a su mujer una apuesta en un partido de fútbol americano.

En incidente ocurrió el pasado 5 de noviembre. La Policía de la localidad de Mayville, en el estado estadounidense de Winsconsin, recibió la denuncia de una mujer explicando que su marido, John Grant, había descargado el arma en ella tres veces: dos de ellas en su trasero y una vez en el muslo.

Grant, que tendrá que pagar un total de 568 dólares por las costas judiciales, ha explicado que ambos habían acordado que si los Green Bay Packers perdían ante Chicago Bears, ella recibiría el choque eléctrico, según detalla el diario local Daily Citizen.

Cuando se revisaron los mensajes de textos y un video en un móvil, se determinó que la apuesta se llevó a cabo con el consentimiento de la pareja. Sin embargo, ella dijo que no creía que su marido utilizaría el arma contra ella.