X
venezuela >

Nicolás Maduro agradece en una foto con su esposa y su perro “tanto amor y apoyo”

   
Nicolas Maduro esposa y perro

Maduro junto a su esposa Cilia y su perro Yaco durante una caminata. | TWITTER NICOLÁS MADURO

EUROPA PRESS | Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha utilizado Twitter para desear un feliz Año Nuevo a todos los venezolanos, acompañando sus deseos y reflexiones con varias fotografías junto a su esposa, Cilia Flores, y su perro Yaco, “el consentido de los nietos”.

“Desde mi Corazón de Presidente de Venezuela les deseo la mayor felicidad a tod@s ¡Gracias por tanto Amor y Apoyo, en el 2014 sigamos juntos!!”, escribe el mandatario, quien ha recibido el nuevo año en la Casa Presidencial junto a su familia.

“Se va el 2013 con nuestros recuerdos y dolores, llega el 2014 con sus retos y esperanzas¡ Y Chávez Vivirá por Siempre en nuestros Corazones!!”, escribe en su Twitter el mandatario venezolano quien expresa: “Desde aquí, desde nuestra Caracas, les deseo toda la Unión a la familia Venezolana y que Dios nos bendiga por Siempre!”.

Antes de recibir el nuevo año, el presidente hizo una caminata junto a su esposa y su perro. “Salimos a caminar con Yaco el consentido de los nietos, haciendo ejercicio para la salud y listo para recibir el 2014″.

“Caminando reflexiono sobre la fuerza que nos mueve, sobre los dolores del 2013, la Paz de la Patria, los retos del 2014″, escribe Maduro, quien acompañando a una de las fotografías publicadas en la red explica: “Al final de la caminata compartimos un rato junto a Yaco aquí en nuestra amada Caracas al frente del Waraira Repano”.