X
sucesos>

La Policía Local auxilia a una mujer a la que su pareja había agredido con un cuchillo

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife asistieron ayer a una mujer que se personó en las dependencias policiales con diversas heridas sangrantes en los brazos que, al parecer, fueron causadas por su pareja en el domicilio que comparten ambos. La mujer, de 25 años de edad, presentaba diversas heridas y marcas en su rostro provocadas por golpes. Los agentes recabaron de inmediato el apoyo de una ambulancia que atendió a la mujer y la trasladó a un centro sanitario.

Según el relato de la mujer, que fue refrendado por un testigo de los hechos, el joven al que se está buscando por esta agresión y que es su pareja inició una discusión y comenzó golpeándola en la cabeza y el rostro, cogiendo a continuación un cuchillo y amenazándola de muerte y causándole, además, diversos cortes en los brazos y en una mano.

La situación no se agravó gracias a la intervención de un amigo de la víctima. El presunto agresor se marchó del domicilio en su vehículo particular sin que hasta el momento haya sido localizado.

Una vez que los profesionales sanitarios terminaron de atender a la mujer, la víctima fue acompañada por los agentes policiales para presentar la oportuna denuncia por estos hechos.