X
San Juan de la Rambla >

El PSOE asegura que CC y la AIS dejan “a la deriva” a los vecinos del municipio

   

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

El PSOE asegura que Coalición Canaria (CC) y la Agrupación Independiente de San Juan de la Rambla (AIS) “dejan a la deriva y en manos de un alcalde condenado a la localidad”.

Para la exalcaldesa socialistas, Fidela Velázquez, “mientras unos y otros se ponen de acuerdo, el municipio continua en una deriva de gobierno, motivada por la incapacidad de respuesta del pacto AIS-CC-PP, de la que sus ciudadanos no son merecedores”.

Las reacciones de los grupos que en 2013 presentaron la moción de censura contra el PSOE y colocaron en la Alcaldía al ahora condenado Tomás Mesa, es decir AIS-CC y PP, se producen después de un paréntesis de casi tres semanas, y proceden de los ámbitos insulares y regionales de los mismos.

“Resulta paradójico que estas formaciones no se hayan manifestado desde el punto de vista local, que es donde realmente se genera y afecta el problema”, indicó Velázquez.

El secretario general de la ejecutiva insular del PSOE, Manuel Fumero, apuntó también que “es curioso como en otras circunstancias la dirección insular de Coalición Canaria ha enarbolado la bandera de la causa basada en el pacto regional, con ahínco y vehemencia, exigiendo incluso a los socialistas a tomar acciones que superaban el sentido común”.