X
Gastronomía >

El restaurante Picasso se somete a los criterios de Alberto Chicote

   
RESTAURANTE PICASSO ALBERTO CHICOTE

Fachada del restaurante Picasso, en Los Abrigos. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Alberto Chicote, el conocido chef mediático y jurado del programa televisivo Top Chef de Antena 3, llegará el próximo lunes al restaurante Picasso de Los Abrigos para intentar reflotar este negocio regentado por dos italianos. Este periódico ha podido saber, ya que la productora y los propietarios del restaurante mantienen un pacto de silencio, que las grabaciones comenzarán la próxima semana y está previsto que duren al menos una semana.

La presencia del chef Alberto Chicote está anunciada para el mismo lunes. Recientemente ha estado grabando su programa Pesadilla en la cocina en una sidrería de Asturias que reunió a un centenar de personas curiosas que querían conocer de cerca a este singular cocinero. La noticia de este popular personaje ha despertado la expectación en el municipio de Granadilla, especialmente en el núcleo de Los Abrigos, que siempre se ha caracterizado por un importante número de restaurantes dedicados a los platos procedentes del mundo marino.

Sin embargo, fuentes de la productora mantienen silencio para que la grabación del programa se desarrolle con tranquilidad y evitar la presencia de vecinos y curiosos en la zona.