X

Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en La Candelaria

   
Foto/ CEDIDA

Foto/ CEDIDA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Los Reyes de Magos de Oriente visitaron esta mañana a los niños ingresados estos días en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) con el objeto de hacerles entrega de los regalos que han solicitado a Sus Majestades.

Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron anticipar la entrega de obsequios a estos jóvenes pacientes debido al gran volumen de trabajo que se espera para esta noche, de manera que junto a sus ayudantes reales, pudieron visitar cama por cama a todos los niños y niñas que por problemas de salud pasan estos días en La Candelaria.

Las manifestaciones de alegría no se hicieron esperar al conocer la noticia de tan ilustre visita en el centro hospitalario, pues tanto las familias de los pequeños como los trabajadores no pudieron ocultar su entusiasmo al saludar en persona a los Reyes Magos.

Así, en la entrada principal del Hospital, los monarcas atendieron a los niños, trabajadores y pacientes que quisieron conocerlos en persona, fotografiando el momento en los asientos reales preparados especialmente para su visita.

Tras esta recepción, acudieron a visitar a los niños ingresados en el Servicio de Urgencias para, posteriormente, acudir a la planta de hospitalización pediátrica, cuyo pasillo se convirtió en el lugar más transitado por grandes y pequeños, que entre carcajadas y exclamaciones de sorpresa, se mostraban expectantes por la real visita.

Los pequeños y sus familiares recibieron además de presentes, numerosas muestras de cariño y deseos de recuperación por parte de Sus Majestades, despidiéndose de ellos recordando que aún queda un gran día y una mágica noche por delante en la que los sueños podían hacerse realidad.