X
cd tenerife > actualidad

Salva negocia su salida

   
Salva Ruiz CD Tenerife

Salva en una acción del duelo ante el Hércules. / SANTIAGO FERRERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La llegada de Ayoze Díaz podría provocar la salida del club del lateral Salva Ruiz, quien no está nada contento con su situación en el club isleño. Opina el canterano valenciano, según desveló ayer Radio Marca Tenerife, que ahora tendrá aún menos protagonismo, por lo que ya Valencia, Tenerife y jugador están negociando la marcha de este último.

Quique Medina, director deportivo del club, reconoció ayer, durante el acto de presentación precisamente de Ayoze, que “se está valorando” esa posibilidad, y que es algo que se dará siempre que Valencia, Tenerife y que el jugador de Paterna se pongan de acuerdo.

“Si pensamos que lo mejor para él es volver a Valencia, lo haremos”, relató el encargado de la parcela deportiva, quien luego matizó que “si pensamos que lo mejor es que esté aquí, pues se quedará”.

Salva recaló el pasado verano en la Isla, en calidad de cedido por el club che, con el fin de que pudiera progresar, madurar y convertirse en un buen futbolista contando con minutos. No obstante, hasta la fecha su protagonismo en el equipo de Cervera ha sido más bien escaso, ya que solo ha jugado 343 minutos, repartidos en cinco encuentros.

Así las cosas, está claro que el objetivo de la cesión de Salva Ruiz no se está cumpliendo, por lo que lo mejor para todas las partes sería que el joven zaguero hiciera las maletas.