X
liga endesa >

Todo listo para el lleno en el Santiago Martín

   

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

La directiva del CB Canarias quiere que el Santiago Martín se llene el próximo domingo para el encuentro frente al Manresa, desde las 12.00 horas, por lo que ha articulado diferentes iniciativas con el fin de que el recinto deportivo de Los Majuelos refleje la mejor entrada posible para conseguir el objetivo de ir a la Copa del Rey.

Desde el día de ayer, mediante la web oficial canarista (www.cbcanarias.net) se pueden adquirir las localidades para este partido a un precio único de 10 euros. Será hoy cuando, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, puedan adquirirse las mismas en la sede canarista del Santiago Martín.

Además de las entradas a 10 euros, sigue a la venta el abono para toda la segunda vuelta, que asegura una rebaja sustancial con respecto a la compra de localidades de manera independiente.

La oferta canarista contempla dos versiones: una con los ocho encuentros de la segunda ronda del campeonato, que estará operativa después del partido ante Manresa; y otra con los ocho choques a disputarse en casa durante la segunda vuelta más el que resta de la primera frente al conjunto catalán.

Un adulto, ubicándose en fondo, podría ver el partido frente a Manresa además de todos los de la segunda vuelta por 125 euros, en lugar de los 200 que costaría el total de las entradas.

Cae Manresa

La Bruixa D’or
visitará Tenerife en una complicada situación clasificatoria. Los manresanos perdieron ayer en su pista con el Valencia BC por 64-76, quedándose con cinco victorias en su haber, dos por encima del último puesto de descenso que ocupa el Estudiantes.

En el cuadro catalán destacó especialmente el herreño Óliver Arteaga, autor de 11 puntos y que capturó cuatro rebotes para acabar valorando 14 créditos.

Tras no contar mucho para su entrenador, Arteaga se ha afianzado en el cinco inicial del conjunto rojo, siendo uno de los hombres importantes de un equipo que sufrió la pasada semana la baja de Dominic Waters, que se marchó a la Bundesliga alemana.


Unicaja y Barcelona, cabezas de serie

FC Barcelona y Unicaja se clasificaron matemáticamente para la Copa del Rey de Málaga, después de ganar respectivamente a Tuenti Móvil Estudiantes (76-56) y a Herbalife Gran Canaria (76-66), y aseguraron así su condición de cabezas de serie del torneo junto a Real Madrid y Valencia Basket. Todo ocurrió el mismo día en el que el Real Madrid siguió agrandando su récord, después de imponerse al Gipuzkoa en San Sebastián.

Los malagueños recibieron en el Martín Carpena a un Herbalife con los mismos objetivos que ellos. Empatados en la tabla liguera con diez victorias y cinco derrotas, el partido se perfilaba como clave para decidir quién podría sacar su billete como cabeza de serie para Málaga tras el partido.

A pesar de la derrota, el equipo que dirige Pedro Martínez obtuvo el premio de consolación de clasificarse matemáticamente para el torneo del K.O., después de que el FIACT Juventut perdiera el sábado ante el Cajasol (65-74).