X
sucesos >

Tres heridos en el incendio de un garaje de una vivienda en Gran Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer y dos varones han resultado heridos este miércoles por la noche en el incendio de un garaje de una vivienda en Gran Canaria, según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso ocurrió sobre las 19:35 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emegrencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informando de un incendio en un garaje de una vivienda de tres plantas en la Avenida Lairaga en Bañaderos, en el municipio grancanario de Arucas.

Los primeros recursos de extinción en llegar al lugar así como Policía Local informan que hay varias personas en el interior, activándose dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas sanitarizada.

El personal sanitario del SUC asistió a cuatro personas, aunque solo trasladó a tres al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, un varón de 77 años y una mujer de 65 años con intoxicación por inhalación de humo de carácter menos grave y un hombre de 53 años con quemaduras en una mano de carácter leve.

Los bomberos del Consorcio de Gran Canaria se encargaron de extinguir el fuego que afectó a dos vehículos estacionados en el garaje y ventilaron la vivienda.