X
pádel >

Turno para El Galeón

   
finalistas torneo de pádel El Galeón

Los finalistas de Primera Categoría, en la edición de 2013. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El club Nexsport El Galeón, en Adeje, revivirá en las próximas fechas la segunda edición de su torneo de pádel con la intención de mejorar la celebrada el año pasado y con la firme idea de poner a disposición de todos los jugadores participantes una estructura ideal para que disfruten del pádel.

Alfredo Moya, responsable de las secciones de pádel y tenis del club adejero, reconoció el pasado sábado en declaraciones al programa Gente de Pádel, en 7.7 esRadio, que la organización del torneo estaba “muy ilusionada” con esta nueva edición del torneo que el año pasado, pese a contar con menos inscripciones de las previstas “salió una buena competición y quedamos muy contentos”.

Para este año el club ha dispuesto cuatro categorías masculinas, cuatro categorías femeninas y tres de mixtos con importantes premios finales procedentes de los grandes patrocinadores del torneo como el hotel Sheraton La Caleta, Body Factory o Estrella Damm además de un montante económico de 1.500 euros para repartir entre ganadores y subcampeones de las principales categorías.

En la pasada edición Mariano Córdoba y Fredy Domínguez se impusieron en la final de la máxima categoría masculina a Sixto Hernández y Álvaro Gutiérrez en un partido bonito que se decidió en el tercer set.

“Disfrutamos de un gran ambiente el año pasado y lo vamos a repetir y mejorar este año”, señalaba Alfredo Moya. Las inscripciones se pueden hacer en el club, en Body Factory, en la web www.nexsportclub.com o en el número 922 711 493.