X
Güímar >

Los vecinos propondrán qué cursos se realizarán en los barrios

   


DIARIO DE AVISOS
| Güímar

El concejal de Régimen Interior, Participación Ciudadana y Costas de Güímar, Domingo del Rosario, informa de que se están enviando cartas a las asociaciones de vecinos para que planteen sus propuestas para los cursos municipales en los barrios de 2014. Ya están prácticamente concluidos los últimos puestos en marcha, que incluyen clases de cocina, globoflexia, manualidades, pilates o danza Bai-oka.

Los cursos se han celebrado en las sedes de las asociaciones de vecinos de Fátima; El Cañizo, en San Juan; Cathaysa, San Pedro Arriba; Santiago Apóstol, en El Puertito; Brisa del Mar, El Socorro; Axantemir, El Escobonal, así como las del Lomo de Mena, Chacona y La Medida. También se han realizado en la Asociación de Mujeres del Valle Amuva, en la Asociación de Mujeres del Medio Rural (Afammer) y en la Asociación Cultural Deportivo Inmobad.

El concejal también explica que han puesto en marcha una campaña de actualización de la base de datos de las asociaciones vecinales. “Sabemos que hay asociaciones que han cambiado sus directivas y otras que han causado baja, pero no nos lo han notificado de modo que no tenemos con quién contactar”, señala Domingo del Rosario.