X
Interviú >

Veronika Balint chica ‘Interviú’ 2013, los despidos en las bases de EEUU en España, en ‘Interviú’

   

J.J.G. | Santa Cruz

La revista Interviú se ha fijado para la primera portada del año, en Veronika Balint chica Interviú 2013, además de informar sobre los despidos de los trabajadores españoles que trabajan en las bases de Estados Unidos en España. La revista Interviú puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS por dos euros.

El semanario dedica un especial a la bella joven húngara de 26 años que fue elegida chica Interviú 2013, en una cita en la que la tinerfeña Rebeca Matos logró el título de ‘Chica Interviú.es’.

Poco sabía de Interviú, y menos aún del concurso, cuando esta mujer natural de Sopron presentó su candidatura. Su representante tuvo una intuición: “Su belleza puede cautivar a los lectores y al jurado”. Así que consiguió convencerla, y eso que Veronika le dijo que no confiaba mucho en sus posibilidades.

“No fui muy consciente hasta que llegué a Madrid para la gala. Luego fue genial. Muy cómoda, y las chicas fueron encantadoras y muy amables. Nos ayudamos mucho en el ‘backstage’ y hubo muy buen rollo”, señaló.

“Ahora sé que puedo conseguir grandes cosas”, asegura la joven en el semanario. “Jamás pensé que ganaría. Tardé dos días en asumir que era la nueva Chica Interviú” después de ganar el concurso el pasado mes de octubre.

Despidos a la americana

En este nuevo número Interviú informa sobre los despidos de los trabajadores españoles que trabajan en las bases de Estados Unidos en España. Desde que el Pentágono decidió externalizar y privatizar, una contratista estadounidense se ha hecho cargo de los servicios que trabajadores españoles prestan a los marines y a la USAF, y está despidiendo sin contemplaciones mientras contrata a cada vez más norteamericanos. En Morón ya van dos ERE y se prepara un tercero, mientras que en Rota, los puestos de trabajo de mantenimiento que quedan vacíos no se reponen. Los ayuntamientos y los sindicatos UGT y CC.OO. han pedido ayuda al Gobierno, pero Moncloa dice que se trata de un asunto privado.

Resumen del año

El 2013 llegó a su fin e Interviú incluye un recopilatorio con lo mejor del año que acaba. En sus 25 páginas interiores podrás volver a ver los desnudos más comentados y espectaculares del 2013 (Bimba Bosé, Beatriz Rico, Anabel Pantoja, Lucía Hoyos, Olvido Hormigos…), entrevistas (Carmen Alcayde, Sandra Barneda, María Patiño, Chenoa, Soraya…) y los reportajes de actualidad más relevantes, con exclusivas del caso Bárcenas, del caso Nóos, Corina, los niños robados…, destapadas por esta revista.

Lourdes y Mentxu: los ojos que hablan

Lourdes y Mentxu son hermanas y nacieron con atetosis doble congénita, una enfermedad que les impide el control de los movimientos de todo el cuerpo, incluida el habla. Crecieron juntas –en el hospital, en casa…–, pero les faltaba algo, comunicarse. Los abrazos y los empujones no bastaban. Un día, accidentalmente, Lourdes dibujó con el movimiento del iris una letra que significaba que tenía las manos frías. Así nació el ‘método Arrieta’. Cuentan su historia en Interviú.

Tres años sin malos humos

El semanario realiza un resumen de la puesta en marcha de la ley antitabaco en España. Un millón menos de fumadores, descenso de ingresos por infarto o asma, drástica reducción de los niveles de contaminación y fuertes bajadas en la venta de tabaco. Es la radiografía de los tres años de la ley de 2011 que prohibió fumar en recintos cerrados. Para los médicos, el mayor logro en salud pública de los últimos 25 años en España.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, y mucho más está ya esperándote entre las páginas de un nuevo número de la revista Interviú que puedes adquirir el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS, por apenas dos euros.