X
CD Tenerife-Alcorcón > vestuarios

El vestuario no pone reparos a la derrota

   
Carlos Ruiz tenerife alcorcon

Carlos Ruiz tuvo una discreta actuación, pero disfrutó de la única ocasión de gol que tuvo su equipo. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Los jugadores del CD Tenerife estaban apesadumbrados tras la derrota de ayer. Carlos Ruiz explicó que “hemos vuelto a caer en los errores que cometimos el día del Sabadell”, en un partido el de anoche en el que “no nos ha salido nada”, y en el que el CD Tenerife “no ha sabido reaccionar cuando encajamos un gol en contra, y luego fue complicado remontar”, expresó el central granadino.

Ruiz esgrimió que ante el Alcorcón no salieron las cosas “como las habíamos preparado”, y que el rival siempre “nos han superado”, pero señaló que hay que “olvidar” esta derrota y “volver a la senda de la actitud de las victorias”. El central blanquiazul tampoco quiso buscar excusas en los días previos al partido, con la salida de varios jugadores de la plantilla: “Esas cosas afectan más al entorno que dentro del vestuario”, manifestó Ruiz, quien aclaró que saben que “el mercado se mueve”, y que podían salir jugadores, pero, contó que el equipo estaba “concienciado” en el partido del Alcorcón.

Suso Santana tenerife alcorcon

Suso Santana dialoga con el colegiado Valdés Aller. | SERGIO MÉNDEZ

Por su parte Suso declaró que el Alcorcón “ha hecho un buen partido porque nos ha quitado la pelota”, y que se va del partido “jodido porque intentas las cosas y no salen”, por lo que “no queda otra que levantar la cabeza y pensar en el Hércules”.

Por último, Javier Moyano aseveró que saben lo que han “hecho mal” y que, el próximo domingo ante el Hércules “tenemos un partido muy importante”.