DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Esta noche arranca una nueva jornada de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de lucha Canaria. En Primera CategorÃa, el Cepsa Campitos Lumicán recibira en el terrero Pancho Suárez al Victoria a partir de las 17.30 horas con preliminar cadete y juvenil.
El conjunto norteño llega a la cita como favorito para adjudicarse los puntos en juego y seguir pugnando con los equipos punteros de la clasificación, sin embargo, los pupilos de Félix Brito no se fÃan de un rival capaz de dar la sorpresa, pues cuenta con mimbres capaces de hacerlo aunque la suerte le ha sido esquiva en algunas fases de los encuentros anteriores.
Óliver Gil tiene muchas ganas de dar una alegrÃa a su afición, y para ello se empleará a fondo ante uno de sus anteriores equipos, sin embargo, los hermanos Déniz, tratarán de encarrilar el triunfo cuanto antes.
Tercera CategorÃa
La competición de Tercera CategorÃa presenta cinco encuentros esta noche. En el terrero Los MejÃas de Taco, el Tacuense se enfrentará al Llano del Moro a partir de las 19.30 horas con preliminar cadete y juvenil. Candelaria González será la encargada de impartir justicia en este interesante encuentro.
En el terrero Santiago Yanes, el Punta Brava se enfrentará al Benchomo, dos equipos que en las últimas temporadas han participado en la máxima competición y que en esta campaña han regresado a la categorÃa de bronce. Tras los encuentros preliminares Tomás Delgado se encargará de impartir justicia en el encuentro senior.
En Machado, el Bandala se enfrentará al Arguama a partir de las 19.30 horas con preliminar cadete y juvenil. Los debutantes están dando la talla y en esta ocasión tendrán una buena piedra de toque ante un serio oponente.
En Cabo Blanco, el I’Gara recibe al Guadexe a partir de las 21.00 horas. Un encuentro pleno de rivalidad en el que los aficionados de uno y otro equipo esperarán la victoria de sus colores.
Por último, en el terrero de Piedra de Torres, el Naranjeros recibirá al Unión Canteras. Los tacoronteros lo tendrán muy complicado ante un rival con mucha experiencia y calidad en sus filas.