X
cd tenerife > actualidad

Álvaro Cervera da ánimos a Nauzet García

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El portero del Tenerife B, y que durante varios meses trabajó y fue convocado con el primer equipo blanquiazul, vive sus primeras horas de recuperación tras ser intervenido de la rodilla mediante una artroscopia el pasado martes en la Clínica Tara. Nauzet no podrá volver a entrenar y competir hasta al menos pasados cinco meses, y tras recibir el mismo martes la visita de Quique Medina y Sesé Rivero, poco después de ser operado, ayer recibió públicamente el apoyo del entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, en el programa oficial del club tinerfeñista, Bota Heliodoro, de Canal 4 radio.

El míster insular comentó: “Hoy mismo (por ayer), estamos celebrando un almuerzo y echamos mucho de menos a Nau”, y, con el meta al otro lado del teléfono, le comentó: “Ahora lo más importante es que te centres en la recuperación, para llegar a la próxima pretemporada en plenas condiciones”. Por su parte, Nauzet agradeció, sobremanera, esas palabras y afirmó encontrarse “muy bien” de ánimos, ya que lo único que pasa por su cabeza es “recuperarse totalmente” de esta importante dolencia.

El director deportivo, Quique Medina, había explicado un día antes a Teide Radio, que Nauzet “es un chico muy fuerte y positivo”, y señaló que “no es el primero ni el último que tiene una lesión así”, apuntando que lo vio “muy bien de ánimo y con ganas de recuperarse lo más pronto posible”.