X
interviú >

Los años negros del aborto, los otros Gamonales, la finca que Correa vendió a Pau Gasol y Triana, la ex de Kiko Rivera, en Interviú

   

J.J.G | Santa Cruz

La revista Interviú finaliza enero y comienza febrero con fuerza, y trae en la portada a Triana, la ex de Kiko Rivera, además de interesantes reportajes como los años negros del aborto, los otros Gamonales o la finca que el cabecilla de la trama Gurtel, Francisco Correa, vendió a Pau Gasol. La revista Interviú puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS por dos euros.

Con la polémica reforma del la Ley del aborto todavía en sobre la mesa, Interviú presenta un interesante reportaje en el que hace un balance de los años negros del aborto.

Practicar un aborto cuando aún no había ley que lo despenalizara suponía al médico el riesgo de cuatro a ocho años de cárcel, la inhabilitación profesional de por vida y a la paciente, la prisión y el estigma. Los protagonistas de este reportaje abortaron o ayudaron a abortar a miles de españolas. Se citaban en callejones y operaban en mesas de comedor de pisos clandestinos. La polémica por la reforma de la Ley que promueve el ministro Ruiz-Gallardón les hace revivir sus peores recuerdos.

La finca que Correa vendió a Pau Gasol

El semanal también trae en sus páginas un reportaje de investigación que descubre que el capo de la trama Gürtel, Francisco Correa, recibió un encargo urgente de su suegro, un constructor conocido como don Emilione y acusado de corrupción en Marbella. Debía vender 30 propiedades suyas, valoradas en más de 650 millones de euros, antes de que la Justicia se las quitara para responder por sus delitos.

En 2008, Correa vendió una de las ‘joyas’ de su suegro, una espectacular finca y coto de caza de más de dos millones y medio de metros cuadrados en la provincia de Guadalajara, a una sociedad en la que participa Pau Gasol.

Según la revista, la trama también le organizó al jugador español que milita en Los Angeles Lakers un viaje a Capri con una jugadora rusa.

Nace la primera cooperativa de putas

Son españolas, italianas, rumanas y argentinas. Hasta hace tres meses eran once más entre las cuatro mil prostitutas que trabajan habitualmente en Ibiza. Ahora son socias de una cooperativa de profesionales del sexo que ha sido validada por la Consejería de Economía del Gobierno balear. Es una iniciativa pionera en España gracias a la cual gozan de cobertura legal, fiscal y hasta médica. Todo un paso en la lucha contra el proxenetismo.

Los otros Gamonales

Los vecinos de Gamonal han ganado, pero no son los únicos. En los últimos años, la sociedad civil se ha estado organizando para defender sus intereses. La lucha vecinal ha conseguido que varios proyectos rechazados por la opinión pública no llegasen a ejecutarse. En la actualidad, hay varios conflictos abiertos que se han visto reforzados por el éxito de la resistencia de Burgos.

Málaga, Alicante, Huesca, Ciudad Real, Loja (Granada), Flores del Sil (León) o Paterna (Valencia) son otras ciudades y barrios que se han rebelado contra los proyectos de sus líderes políticos. Visto el triunfo del barrio burgalés de Gamonal, insisten en sus reivindicaciones.

En la financiación del PP “no deberías tocar (…) No quiero que te pase nada”

En una conversación grabada, un alcalde le insinuó a un díscolo concejal de la oposición que podrían visitarle unos sicarios suramericanos si sigue inquiriendo en los plenos sobre su relación con dos constructoras y de que sobre ciertos temas es mejor cerrar la boca. El episodio se cuenta en una denuncia por posibles coacciones y cohecho.

El alcalde de San Andrés del Rabanedo (León) declaró la pasada semana como imputado, e insiste en que en ningún momento amenazó al concejal. Sin embargo, el edil de la oposición pide protección tras preguntar al alcalde quién pago su campaña de las municipales. La Justicia investiga ahora si la política es un juego peligroso en la más codiciada área de expansión inmobiliaria de León.


Triana, ex de Kiko Rivera: “Se acabó la niña buena”

Triana Ramos ocupa la portada de Interviú de esta semana. Es una joven de apenas 21 años, y natural de Sevilla, que ya se ha llenado los bolsillos acudiendo a programas del corazón para contar despechada su relación con Kiko Rivera. “Me ha tratado fatal y ahora ya no pienso en él, solo en mis oportunidades”.

La exnovia séptima novia del hijo de Isabel Pantoja que pasa por la portada de Interviú trata de sacar partido a la fama que le ha dado meterse durante poco tiempo en la familia e la tonadillera. Lo suyo con Kiko duró cuatro meses y él la echó de casa “como un perro y con su perro”.

Triana acusó al dj de pedirle que tratara de conquistar a Alberto Isla, el novio de su hermana Chavelita, para que rompieran su relación. La joven asegura que con Alberto tuvo conversaciones salidas de tono por el móvil y además, el chico, que espera un hijo con Chavelita, llegó a intentar besar a la sevillana. “Alberto quería algo conmigo, me dijo que había roto con Isa e intentó besarme en un botellón”.

Kiko, que en principio no le hizo ningún caso, posteriormente le propuso hacerle una encerrona a Alberto. Me dijo que le calentara, quería pillarle engañando a su hermana.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, y mucho más está ya esperándote entre las páginas de un nuevo número de la revista Interviú que puedes adquirir el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS, por apenas dos euros.