X

El Bandala quiere frenar al Rápido de Ravelo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro encuentros de la Liga Cabildo de Tercera Categoría se disputan este viernes (21.00 horas). El Bandala gana enteros con el concurso del grancanario José Luis Mateos Willy y en base a su experiencia y con el respaldo del resto de sus compañeros esperan acabar con la imbatibilidad del Rápido de Ravelo, el máximo favorito para anotarse el entorchado, aunque todavía queda mucho por recorrer.

Por otro lado, el I’Gara Academias Damián se medirá en el terrero Lilo Frías ante el Llano del Moro. Los dos conjuntos están muy nivelados. Los rosarinos necesitan anotarse los tres puntos porque es la única opción para seguir soñando con los dos primeros puestos que son los que dan la opción de meterse en la Liga Nacional.

NO PUEDEN FIARSE

El San Isidro lucha en el terrero de Los Mejías de Taco ante el Tacuense de Mequi Hernández. Sobre el papel no deben pasar el más mínimo apuro los de Granadilla para sumar los tres puntos en juego. Bregadores de la calidad de Ruymán Leal o Eusebio Díaz destacan en el conjunto de Gonzalo Delgado, quien espera algún tropiezo del Rápido para seguir soñando con el título.

Además, el Punta Brava se verá las caras con el Universidad. Los portuenses son conscientes que pueden sumar los tres puntos, pero los universitarios contarán con los luchadores noveles del Tegueste y con Jonathan Pérez son sumamente peligrosos.

Los portuenses solicitan el apoyo de su afición para sacar el choque adelante.