X
cd tenerife >

Borja quiere cambiar su suerte

   
Borja Pérez CD Tenerife-Mirandés

Borja Pérez completó un buen partido ante el Mirandés hace tres jornadas en el Heliodoro. / SERGIO MÉNDEZ

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Borja Pérez quiere tener continuidad en los planes de Álvaro Cervera, pero para eso sabe que debe estar al cien por cien en el plano físico y no volver a padecer ninguna molestia que le impida estar disponible cada semana para el preparador ecuatoguineano. Cuando acabó el encuentro ante el Mirandés hace tres jornadas en el Heliodoro, el atacante madrileño salió del campo con la sensación de haber completado su mejor actuación con la camiseta blanquiazul. Ese día fue titular y se retiró sustituido y ovacionado por los seguidores tinerfeñistas, pero a la jornada siguiente tuvo que volver a parar al acusar molestias en el entrenamiento previo al envite con el Barcelona B en el Mini Estadi, y no pudo estar ni siquiera en la convocatoria definitiva a pesar de haber viajado hasta Cataluña.

Borja Pérez señaló ayer en declaraciones a Teide Radio que aunque ha sufrido unas molestias “dolorosas” en la rodilla, ya se encuentra “recuperado”. El ariete blanquiazul aseguró que la fortuna no se ha aliado con él en ese aspecto: “Tuve mala suerte, pero gracias a Dios ya está olvidado”, y significó que su última lesión fue algo “que le puede pasar a cualquiera”, quitando relación con su falta de actividad al inicio de temporada. “En aquel momento me incorporé tarde al grupo y eso me pasó factura”, aseveró el atacante del combinado blanquiazul. El ex del Alcorcón envió el mismo mensaje que en ocasiones anteriores y subrayó que no le gustan “las excusas”, por lo que solo piensa “entrenarse fuerte y con todo el ánimo y esperar la oportunidad cuando llegue”.

“Moriré por la camiseta del Tenerife hasta junio; luego ya se verá si me quedo”

Del mismo modo, se mostró decepcionado por este nuevo revés físico de las últimas semanas y destacó que cuando llegó esa nueva lesión “estaba en un buen momento”, pero “llegó ese inoportuno parón”, dejando claro que no le da más vueltas porque “es parte de nuestro trabajo como profesionales de este deporte”. Aún así, Borja sabe que será “muy difícil” entrar en la lista para Lugo. “Hoy (por ayer), entrené con normalidad, pero conociendo a este entrenador sé que será complicado poder entrar entre los que viajen”, explicó el delantero madrileño. Borja Pérez tiene en mente “morir por la camiseta del CD Tenerife hasta junio”, recordando que todavía quedan 15 partidos de liga y que espera “aportar mucho al equipo” en este tramo de competición. Sobre la competencia en la delantera blanquiazul, Borja reconoció que “hay tortas por jugar cada fin de semana”, pero eso habla “bien” del “gran nivel” que hay en esta plantilla, en la que resaltó que el gran arma es “lo bien que nos llevamos todos ahí dentro”.

Ya entrando a valorar el choque del domingo en Galicia, Borja Pérez manifestó que el Lugo “es un equipo muy reconocido”, pero que el Tenerife está “en una buena dinámica, jugando bien y hay que buscar sumar puntos en los próximos partidos fuera de casa”, aunque ahora “solo se piensa en este partido”. Por todo lo expuesto, el ariete del cuadro insular insistió en que el equipo está “en una buena situación”, por lo que “hay que ser optimistas y seguir disfrutando de la categoría”, concluyó Borja Pérez.