X
LUCHA CANARIA >

El Campitos da la cara

   
Lumicán Cepsa Campitos

El Lumicán Cepsa Campitos realiza el mejor de la temporada ante el Rosario. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cepsa Campitos Lumicán y Rosario Estación de Servicio El Mirador dejan abierta la eliminatoria para el encuentro de los cuartos de final en el terrero Chaval I. Tablas entre estos dos equipos (12-12) con una excelente actuación de local, Jonathan Estévez, quien con empate a luchas, superó a a Alejandro Afonso y luego le dio las dos seguidas a Agustín González Pollo de La Candelaria. En el último emparejamiento de la noche superó a Joshua Marrero, quien venía de tirar a Iván Melián.

Con 11-11, el puntal C local se enfrentó ante Fran del Toro, vencedor frente a Jacinto Abreu y los dos se eliminaron: 12-12. Los dos puntales hicieron amagos por tirarse pero no lo consiguieron y, después de dos separadas se eliminaron. En el otro encuentro de Primera, el Tijarafe Guanche le ganó al Chimbesque, por 11-12. Se quedó solo a nueve Miguel Pérez, puntal A del club de Santa Úrsula y le ganó la partida a Aday Barbuzano -triunfador ante Samuel Rodríguez-, Kiren González -vencedor frente a Kevin Acosta-, Salvador Soliño y Roberto Martn.

Por su parte, el visitante Yeray Hernández se eliminó con Cristo León.

TERCERA CATEGORÍA

El Rápido sigue al frente de la clasificación porque se impuso al Bandala, por 7-12. Taylor tiró a Mateos. Además, Punta Brava 12-Universidad, 10. Tacuense, 2-San Isidro, 12; Naranjeros, 11-Benchomo, 12 e I’Gara, 9-Llano del Moro, 12.