X
lucha escolar >

Carlos Alonso estará hoy en las instalaciones de La Florida

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, estará hoy (10.00 horas) en el reestreno de una de las catedrales de la lucha como es el terrero de La Florida.

El acto lo merece porque es la presentación oficial de la Escuela de Lucha de La Orotava. De la mano de Añaterve Abreu y Wladimir es un proyecto pionero en políticas deportivas, sociales y de igualdad.

Además, una forma de demostrar que la lucha del Valle está viva pues la cantera orotavense se enfrentará a la del Puerto de La Cruz. La Florida fue un referente de nuestro deporte y de la mano de Añaterve Abreu llegó muy lejos en todas las categorías.

Además, también estará presente en el acto María del Cristo Pérez, consejera de Deportes de la corporación insular. Será un buen momento para concertar una nueva cita entre el Cabildo de Tenerife y la Tinerfeña para iniciar un proyecto ilusionante de cooperación para colocar nuestra lucha en el lugar donde se merece. Francisco Linares, alcalde de La Orotava, Germán Rodríguez, presidente de la Nacional, entre otras personalidades estarán en el acto.