X
sucesos >

La colisión entre una guagua y un vehículo en Las Palmas se salda con once heridos leves

   
Guagua Las Palmas

Trece personas fueron atendidas en la colisión de un guagua y un vehículo en Las Palmas. | @PoliciaLPA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La colisión entre una guagua y un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria se ha saldado con tres pasajeros heridos leves de los cuales siete fueron trasladadas a diversos centros sanitarios de la capital, al frenar bruscamente para evitar la colisión.

Según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria el accidente ocurrió en la calle Obispo Romo.

El personal sanitario de tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario asistieron a los trece implicados de los que once personas resultaron heridas leves, de las cuales siete mujeres fueron trasladadas a centros sanitarios con diversas lesiones.

Así, una mujer de 54 años tuvo una contusión facial y otra 63 presentaban una cervicalgia, siendo ambas evacuadas a la Clínica San Roque. Mientras, una herida de 32 años tuvo contusión en miembro inferior y otra de 42 presentó una cervicalgia y fueron ambas trasladadas a la Clínica Perpetuo Socorro. Además, una mujer de 48 años tuvo una contusión en mano, una de 63 presentó una cervicalgia y otra mujer de 53 años presentó cervicalgia y mareos, siendo las tres trasladadas a la Clínica La Paloma.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria reguló el tráfico, colaboró con los efectivos sanitarios y realizó el atestado correspondiente.