X
santa cruz >

Comercios del centro de la capital abrirán mañana

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los comercios de la zona de gran afluencia turística de la capital tinerfeña abrirán sus puertas este domingo, 2 de febrero. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, apunta que “se trata de una iniciativa que parte del propio tejido empresarial y que acogemos como una muy buena noticia”.

Los establecimientos que han comunicado que van a abrir sus puertas este domingo son los ubicados en las calles Castillo, Bethencourt Alfonso, Villalba Hervás, El Pilar y plaza de la Candelaria.

Concretamente, en la calle Castillo y plaza de la Candelaria abrirán las tiendas del Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Pull and Bear, Massimo Dutti), Cortefiel, Promod, Sfera, C&A, Librería La Isla, Islenio, Milkolores, así como las cafeterías de la zona o la Farmacia Carolina Mora, entre otros.

Otras calles donde van abrir los establecimientos comerciales, aunque en una tasa menor, son Bethencourt Alfonso, Villalba Hervás y El Pilar. En principio, los comercios han informado que la apertura se realizará a las 11.00 horas y podrán ser visitados hasta las 18.30, las 19.00 y algunos hasta las 20.00 horas.

Para Florentino Guzmán Plasencia “es una excelente noticia que el trabajo desempeñado durante estos meses con las aperturas comerciales los primeros domingos de cada mes haya calado en el comercio”. El edil anunció que Ven a Santa Cruz se reanudará en abril.