X
voleibol > Superliga femenina

Con mucho en juego

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CV Aguere se juega mucho en el duelo que le medirá al CVB Barça en el pabellón Juan Ríos Tejera (19.00 horas). Las laguneras, terceras por la cola, aspiran a obtener la victoria que les permita acercarse al puesto noveno, en posesión de CVVH Dulce de Leche Mardel, con cuatro puntos más, y de esta forma poner aún más tierra de por medio con la zona de peligro de la tabla.

Las tinerfeñas llegan de cosechar una contundente derrota ante Valeriano Alles Menorca por lo que intentarán dar la sorpresa ante uno de los equipos de postín de la SFV. El conjunto de Ambrosio González, con la baja de Chadvarova, quiere encontrar por fin la regularidad en su juego que estaba adquiriendo justo cuando Romina Lamas puso rumbo a la Bundesliga.

Para las catalanas será un choque trascendental ya que la extrema igualdad que vive la zona alta de la tabla puede poner en peligro la favorable situación clasificatoria que hasta ahora vive la escuadra blaugrana, en cuarto puesto. Y es que CVB Barça está empatado a puntos con Haro Rioja Voley y tiene por detrás a tan sólo un punto a Extremadura Arroyo y Valeriano Alles Menorca, que intentarán adelantar a las barcelonesas si tropiezan en Tenerife.

Esta tarde también se juegan los partidos GH Leadernet-Extremadura-Arroyo, UCAM Voley Murcia-Dulce de leche Mardell y Menorca-Haro.